¿Quiénes somos?

MISIÓN

Formar Técnicos Superiores Universitarios e Ingenieros o Licenciados, para el sector productivo de la región, a través de un modelo educativo basado en Competencias Profesionales, innovador y con calidad, para que el egresado de los Programas Educativos ofertados por nuestra Institución, logre su inserción laboral inmediata, en su área de especialidad.

VISIÓN

Ser una Institución de Educación Superior de prestigio, a nivel nacional e internacional, reconocida por la calidad de sus Programas Educativos y el alto desempeño de sus egresados en el sector productivo de la región, con personal competente y comprometido, así como la constante actualización y ampliación de la oferta educativa y ofreciendo Servicios Tecnológicos y de Educación Continua.

VALORES

Como institución educativa a nivel superior, establecimos desde su nacimiento, valores que nos marcan la pauta para conducirnos de manera correcta como miembros de una Comunidad Universitaria:

Compromiso: Colaboraré positivamente en las actividades para la universidad aun cuando éstas no se encuentran dentro de mi responsabilidad contractual.

Trabajo en equipo: Trabajaré colaborativamente con mis compañeros para el logro de un objetivo compartido.

Honestidad: Seré congruente entre mi pensar y mi actuar con base en la verdad y la justicia.

Respeto: No invalidaré ni dañaré el pensar, actuar y desempeño profesional de mis compañeros.

Actitud de servicio: Atenderé con actitud positiva y profesional las necesidades de la comunidad universitaria.