PROCESO DE ADMISIÓN

Pasos a realizar para completar el proceso de admisión

1

Regístrate

Del 28 de Febrero al 08 de Julio

No te quedes fuera, haz tu registro ahora y obtén tu Ficha de Admisión.

2

Paga

Hasta el 11 de Julio

Junto a tu Ficha de Admisión viene un formato de pago, con el realiza tu pago en sucursales o App del banco BBVA, como pago de servicio.

3

Entrega

Hasta el 11 de Julio

Ven a la Universidad y entrega tu documentación. Los documentos que deberás entregar vienen listados en tu Ficha de Admisión.

Horario de atención

08:00 – 16:00 horas

4

Realiza

30 de Julio

El examen será en línea, por lo que días antes la liga, usuario y contraseña para el examen serán enviados a tu correo electrónico.

5

Resultados

03 de Agosto

Los resultados serán publicados después de las 18:00 horas, en nuestro Sitio Web Oficial y Página de Facebook.

Requisitos de inscripción:

 

  1. Comprobante de pago por concepto de curso propedéutico ($515.00 MXN).
  2. Comprobante de pago por concepto de Apoyo al fortalecimiento institucional ($1,134.00 MXN).
  3. Original y 2 copias del certificado de bachillerato o en su caso la constancia de egreso.Si eres egresado (a) de una institución privada, deberás legalizar tu certificado de bachillerato en las oficinas de Enlace Legislativo, ubicado en Ignacio Chávez #358, Fracc. Camelinas, Morelia Michoacán.
  4. Original y 2 copias del acta de Nacimiento reciente (no mayor a dos años).
  5. Original y copia del comprobante de domicilio reciente (debe contener el código postal y no ser mayor a 3 meses).
  6. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  7. Número de Seguridad Social (NSS)