PROCESO DE ADMISIÓN

Pasos a realizar para completar el proceso de admisión

1

Regístrate

Del 20 de febrero al 12 de agosto 2024

No te quedes fuera, haz tu registro ahora y obtén tu Ficha de Admisión.

2

Paga

Antes del 14 de agosto 2024

Referencia de pago ficha, con él realiza tu pago en sucursales o App del banco BBVA, como pago de servicio.

3

Entrega

Del 21 de febrero al 14 de agosto 2024

Ven a la Universidad y entrega tu documentación. Los documentos que deberás entregar vienen listados en la convocatoria.

Horario de atención

08:00 – 15:00 horas

4

Examen

16 de agosto 2024

El examen será en línea, por lo que días antes la liga, usuario y contraseña para el examen serán enviados a tu correo electrónico.

5

Resultados

17 de agosto 2024

Los resultados serán publicados después de las 18:00 horas, en nuestro Sitio Web Oficial y Página de Facebook.

Requisitos de inscripción:

 

  1. Comprobante de pago por concepto de curso propedéutico ($557.00 MXN).
  2. Comprobante de pago por concepto de Apoyo al fortalecimiento institucional ($1375.00 MXN).
  3. Original y 2 copias del certificado de bachillerato o en su caso la constancia de egreso.Si eres egresado (a) de una institución privada, deberás legalizar tu certificado de bachillerato en las oficinas de Enlace Legislativo, ubicado en Ignacio Chávez #358, Fracc. Camelinas, Morelia Michoacán.
  4. Original y 2 copias del acta de Nacimiento reciente (no mayor a dos años).
  5. Original y copia del comprobante de domicilio reciente (debe contener el código postal y no ser mayor a 3 meses).
  6. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  7. Número de Seguridad Social (NSS)
es_MXES_MX