Eligen a más de 500 estudiantes de la UTM para recibir beca Benito Juárez

Un total de 539 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) fue seleccionado como…

En enero de 2024 lanzan nueva convocatoria para 700 alumnos más

Morelia, Michoacán, 5 de noviembre de 2023.- Un total de 539 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) fue seleccionado como beneficiario del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, que otorga un apoyo de 2 mil 575 pesos mensuales.

La rectora de la UTM, Graciela C. Andrade García Peláez, felicitó a todos los estudiantes elegidos, y a los restantes los instó a estar pendientes, ya que se espera que 700 estudiantes más sean seleccionados en enero de 2024.

García Peláez agregó que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez proporcionará próximamente información detallada sobre el proceso de pago para que los beneficiarios puedan recibir efectivamente el beneficio económico.

El proceso de selección de beneficiarios se llevó a cabo después de una convocatoria realizada por la Universidad Tecnológica de Morelia el pasado 12 de septiembre, a través de una asamblea informativa dirigida a los estudiantes, en la cual se explicó el proceso de registro.

Ahí, la rectora Graciela Andrade García Peláez alentó a los estudiantes a aprovechar los beneficios de estas becas y a estar atentos a los procedimientos necesarios para recibir el apoyo mensual de 2 mil 575 pesos, el cual se otorga durante un periodo de hasta 10 meses en el ejercicio fiscal de 2023.

La Universidad Tecnológica de Morelia continuará apoyando a sus estudiantes en la obtención de estas becas y los anima a estar pendientes de futuras actualizaciones sobre el programa. Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez.