Con actividades, talleres y cursos celebra UTM su 24 aniversario

El jueves 15 se llevará a cabo la ceremonia principal en la explanada de la Universidad Tecnológica

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2024.- Durante la semana del 24 aniversario de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), del 12 al 16 de agosto, la comunidad universitaria tendrá participación activa en talleres, conferencias, cursos, concursos, actividades deportivas y culturales.

La carrera de Mantenimiento Industrial ofrecerá un curso-taller de soldadura eléctrica. Tecnologías de la Información presentará un taller titulado, Introducción a la realidad aumentada, y Mecatrónica organizará exposiciones y un concurso de proyectos. También se llevará a cabo un cuadrangular de fútbol y voleibol.

La carrera de Biotecnología contará con la conferencia Moléculas bioactivas del aguacate nativo mexicano, a cargo de Joel Edmundo López Meza. Energías Renovables presentará la conferencia ¿Nuevo en el trabajo? Conoce tus derechos laborales, de Antonio Ortiz Garcilazo. La carrera de Gastronomía participará en el Concurso Street Food Festival UTM 2024 en la cancha techada. Diseño y Moda Industrial ofrecerá un curso-taller sobre El tejido de punto.

El jueves 15 se llevará a cabo la ceremonia por el 24 aniversario en la explanada de la Universidad Tecnológica. Se invita a todos los interesados a visitar las redes sociales de la institución para obtener más información y participar en las actividades.