SSM llevará servicios de salud a estudiantes y personal de la UTM

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) realizará el día de mañana su primera feria…

SSM llevará servicios de salud a estudiantes y personal de la UTM

* Mañana martes, en su primera feria de la salud

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2024.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) realizará el día de mañana su primera feria de salud del cuatrimestre mayo-agosto 2024, donde brindará a estudiantes y personal del plantel charlas, vacunas y otros servicios médicos.

La feria se llevará a cabo en el edificio B de 9:00 a 13:00 horas. Arrancará con una plática informativa sobre el dengue, administración de vacunas contra el COVID, doble viral (SR), papiloma humano (VPH) y hepatitis.

Además, estudiantes y personal de la institución podrán realizarse mediciones de peso y talla; pruebas de detección de diabetes, hipertensión y VIH; acceder a recursos como pastillas reveladoras, del día siguiente y preservativos, entre otros.

Estas acciones se realizarán con el apoyo de la Secretaría de Salud  de Michoacán y con ellas la Universidad Tecnológica de Morelia reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de su comunidad, fomentando prácticas preventivas y educativas en materia de salud.