UTM anuncia pruebas rápidas de VIH y sífilis

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) informa a su comunidad y a la población afiliada al Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la realización de…

* Del 4 al 15 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas

Morelia, Michoacán, 4 de marzo de 2024.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) informa a su comunidad y a la población afiliada al Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la realización de pruebas rápidas para la detección de VIH y sífilis, del 4 al 15 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas.

Este servicio será proporcionado por personal del IMSS y para acceder a él se requiere presentar identificación oficial y número de afiliación al seguro social.

Adicionalmente se ofrecerán servicios de salud gratuitos como toma de peso y talla, presión arterial, glucosa y colesterol; entrega de preservativos, cepillos dentales, pastillas reveladoras de placa dentobacteriana, folletos de educación para la salud, ácido fólico.

Se aplicarán también vacunas para proteger contra sarampión y rubéola para personas de 12 a 39 años.