UTM inicia inscripciones para iniciar cuatrimestre en septiembre

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) abre su convocatoria de inscripciones a estudiantes de nivel medio superior…

• Ofrece carreras innovadoras, precios accesibles y un enfoque práctico

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2024.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) abre su convocatoria de inscripciones a estudiantes de nivel medio superior para iniciar cuatrimestre en septiembre.

Las carreras que ofrecen son Diseño y Moda, Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Biotecnología, Procesos Alimentarios, Gastronomía, Tecnologías de la Información y Asesor Financiero Cooperativo.

La rectora de la UTM, Graciela C. Andrade García Peláez destacó que la institución cuenta con laboratorios y equipos de cómputo de vanguardia, además cuotas económicas como la inscripción única de mil 932 pesos y después se pagan cada cuatrimestre 650 pesos.

El modelo académico se basa en un 70 por ciento práctica y 30 por ciento teoría, y en dos años puedes obtener el título como Técnico Superior Universitario; y en un año ocho meses el de ingeniería o licenciatura, con lo que en tres años ocho meses puedes obtener dos títulos.

Para obtener tu ficha de admisión es necesario realizar el proceso en línea, que estará disponible del 20 de febrero al 12 de agosto. Este trámite conlleva un costo de 446 pesos que puedes realizar a través de la página oficial de la universidad mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3Qnkeoa.

Para mayor información, puedes contactar al WhatsApp 443 494 4873 o al correo serviciosescolares@ut-morelia.edu.mx.