La UTM presente en la Semana de talentos docentes

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) participará en la Semana de talento docente, donde se realizarán capacitaciones en…

• Las sesiones serán gratuitas y en línea del 6 al 9 de febrero

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2024.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) participará en la Semana de talento docente, donde se realizarán capacitaciones en línea y gratuitas, las cuales contarán con la participación de docentes y subdirectores de la institución. El objetivo es la difusión de conocimiento desde expertos a la población en general.

Las charlas son organizadas por el programa de capacitación de la Academia de Michoacán (Academich), coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la plataforma Zoom y Facebook Live. Se llevarán a cabo del 6 al 9 de febrero a las 11:00 horas, y las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace: https://forms.gle/hmXvziYESi1mRVow6.

El 6 y 7 de febrero, se llevarán a cabo sesiones informativas abordando diversos temas. La Cocina Tradicional será impartida por el subdirector de la carrera de Gastronomía, Jonathan Moreno Jaramillo y el profesor Fabián González. Se destacarán los beneficios de la renovación verde en Energías Renovables y Negocios, a cargo del subdirector Mintzirani Equihua de la carrera de Energías Renovables.

Eréndira Solache Huacuz, subdirectora de Biotecnología, explorará el Aprovechamiento Benéfico de Microorganismos en la Salud. Finalmente, Orlando Soto Zavala, profesor de la carrera de Tecnologías de la Información, dirigirá una sesión sobre Innovación a través del Aprendizaje Automático (Machine Learning), estas charlas se efectuarán el 8 y 9 de febrero.

Las sesiones ofrecerán una oportunidad única para adentrarse en temas especializados y promover el intercambio de conocimientos en nuestra comunidad académica.