Universidad Tecnológica de Morelia

Las materias integradoras permiten crear proyectos y productos comerciables Morelia, Michoacán, 2 de febrero de 2024.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) conocieron diversas opciones de ahorro y crédito destinadas a impulsar el emprendimiento de negocios, esto durante una charla impartida por el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia). En representación de la rectora, Graciela Andrade, la directora académica de la UTM, Ana María Martínez Cabello, destacó la importancia de estas pláticas como un valioso foro para que las y los estudiantes, a través de las materias de Integradoras que cursan en la universidad, puedan desarrollar proyectos y productos comercializables. La conferencia fue impartida por Areli Gallegos Ibarra, directora general de Sí Financia y su equipo de especialistas en la materia, quienes abordaron temas cruciales para emprender, desde estrategias de ahorro, hasta los 12 pasos esenciales para iniciar un negocio. Además, se presentaron las opciones de créditos disponibles para impulsar proyectos emprendedores de jóvenes. Durante la capacitación, se enfatizó la relevancia de conocer formas de ahorro, estrategias de inversión y las posibilidades de crédito que brinda Sí Financia Michoacán. Las y los estudiantes fueron alentados a aprovechar la materia de integradora para materializar sus proyectos y a considerar la opción de invertir la Beca Benito Juárez en iniciativas futuras. La Universidad Tecnológica de Morelia reafirma su compromiso de proporcionar a sus estudiantes oportunidades para adquirir conocimientos prácticos y herramientas financieras que les permitan desarrollar proyectos emprendedores exitosos. Este tipo de iniciativas fortalecen la formación integral de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo empresarial con solidez y creatividad.

Estudiantes de la UTM exploran opciones de financiamiento para emprender

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) conocieron diversas opciones…

Las materias integradoras permiten crear proyectos y productos comerciables

Morelia, Michoacán, 2 de febrero de 2024.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) conocieron diversas opciones de ahorro y crédito destinadas a impulsar el emprendimiento de negocios, esto durante una charla impartida por el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

En representación de la rectora, Graciela Andrade, la directora académica de la UTM, Ana María Martínez Cabello, destacó la importancia de estas pláticas como un valioso foro para que las y los estudiantes, a través de las materias de Integradoras que cursan en la universidad, puedan desarrollar proyectos y productos comercializables.

La conferencia fue impartida por Areli Gallegos Ibarra, directora general de Sí Financia y su equipo de especialistas en la materia, quienes abordaron temas cruciales para emprender, desde estrategias de ahorro, hasta los 12 pasos esenciales para iniciar un negocio. Además, se presentaron las opciones de créditos disponibles para impulsar proyectos emprendedores de jóvenes. 

Durante la capacitación, se enfatizó la relevancia de conocer formas de ahorro, estrategias de inversión y las posibilidades de crédito que brinda Sí Financia Michoacán. Las y los estudiantes fueron alentados a aprovechar la materia de integradora para materializar sus proyectos y a considerar la opción de invertir la Beca Benito Juárez en iniciativas futuras.

La Universidad Tecnológica de Morelia reafirma su compromiso de proporcionar a sus estudiantes oportunidades para adquirir conocimientos prácticos y herramientas financieras que les permitan desarrollar proyectos emprendedores exitosos. Este tipo de iniciativas fortalecen la formación integral de los estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo empresarial con solidez y creatividad.

es_MXES_MX