UTM inicia cuatrimestre con más de mil 850 estudiantes

Con más de mil 850 estudiantes, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) dio inicio al cuatrimestre enero-mayo 2024…

La Universidad se consolida como una institución en crecimiento

Morelia, Michoacán, 8 de enero de 2024.- Con más de mil 850 estudiantes, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) dio inicio al cuatrimestre enero-mayo 2024 con un acto de convivencia que reunió a alumnos, profesores y personal administrativo.

La rectora de la UTM, Graciela C. Andrade García Peláez, encabezó el evento que marca oficialmente el comienzo de un nuevo periodo académico en el cual, destacó la importancia de la comunidad universitaria y expresó su deseo de un año exitoso para todos.

García Peláez mencionó que este evento simboliza el aprecio y la unidad que caracterizan a la familia UTM. Asimismo, enfatizó el continuo esfuerzo de la universidad por consolidarse y destacó los logros que la han posicionado favorablemente en la opinión pública.

“Quiero recordarles que se les quiere mucho y que cada día la Universidad Tecnológica de Morelia se fortalece. Hablan bien de nosotros y eso es gracias al compromiso y dedicación de cada uno de ustedes”, afirmó.

La comunidad universitaria recibió con entusiasmo este mensaje de inicio de cuatrimestre y reafirmó su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus miembros.

La Universidad Tecnológica de Morelia espera que el año 2024 sea un periodo de éxito y crecimiento, tanto académico como personal, para todos sus estudiantes, profesores y personal administrativo, así como para sus familias.