El cuatrimestre inicia el próximo 15 de enero

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) informa a las y a los interesados en ingresar al cuatrimestre que inicia el 15 de enero de 2024…

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2024.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) informa a las y a los interesados en ingresar al cuatrimestre que inicia el 15 de enero de 2024, que el periodo de registro se encuentra abierto durante esta semana.

Para obtener la ficha de admisión, se requiere realizar el registro a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Qnkeoa

Una vez efectuado, se debe proceder a realizar el pago correspondiente de la ficha, cuyo costo es de 446 pesos.

La inscripción, que se llevará a cabo del 8 al 12 de enero de 2024, tiene un costo de 1 mil 932 pesos y debe realizarse antes del 13 de enero. La entrega de la documentación necesaria se efectuará en el departamento de Servicios Escolares de la UTM.

La rectora Graciela C. Andrade destacó que los costos de ingreso se mantienen entre los más bajos del estado. La UTM es una institución con labores constantes para brindar excelencia educativa, respaldada por laboratorios equipados con tecnología de punta.

Este proceso de admisión está disponible para carreras como Gastronomía, Diseño de Moda Industrial, Tecnologías de la Información, Biotecnología, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables o Mecatrónica. Las clases darán inicio el próximo lunes 15 de enero de 2024.

La UTM espera recibir a una nueva generación de estudiantes comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo profesional.