Últimos días para admisión en la UTM; descarga tu ficha antes del 12 de diciembre

La Universidad Tecnológica de Morelia informa a las y a los egresados de preparatoria…

El costo de la ficha es de 412 pesos

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia informa a las y a los egresados de preparatoria o bachillerato, que el plazo para descargar la ficha de admisión y realizar el pago correspondiente de 412 pesos concluirá el 12 de diciembre, en preparación para el inicio del cuatrimestre programado para el 15 de enero de 2024.

Si ya se han ingresado los datos, pero aún no se ha completado el pago para la ficha del examen de admisión, se debe realizarse antes del plazo límite. Posteriormente, entregar los siguientes documentos en el departamento de Servicios Escolares, durante el horario de 8:00 a 15:00, desde el 23 de octubre hasta el 12 de diciembre.

Ficha de admisión con fotografía tamaño infantil a color, debidamente firmada por la o el aspirante (original y copia) y recibo de pago por concepto de ficha de admisión (original y copia).

La UTM ofrece diversas carreras alineadas con la vanguardia tecnológica y las exigencias del mercado laboral. Entre las opciones disponibles se encuentra Biotecnología, Procesos Alimentarios, Energías Renovables, Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Diseño y Moda Industrial y Gastronomía.

Con una propuesta educativa que combina un 70 por ciento de práctica y un 30 por ciento de teoría, la Universidad Tecnológica de Morelia se posiciona como una institución líder en la formación de profesionales, altamente capacitados para enfrentar los retos del mundo actual.

Para formar parte de esta institución de excelencia, se invita a completar la ficha de admisión antes del 12 de diciembre de 2023 y realizar el trámite de inscripción de manera oportuna.

¡Prepárate para dar el siguiente paso hacia tu futuro académico y profesional en la Universidad Tecnológica de Morelia!