Realiza UTM actividades de evaluación y cierre de cuatrimestre

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), llevó a cabo cierres de cuatrimestre con producciones teatrales fusionadas…

Proporciona un enfoque integral y multidisciplinario en la formación de sus estudiantes

Morelia, Michoacán, 8 de diciembre de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), llevó a cabo cierres de cuatrimestre con producciones teatrales fusionadas con gastronomía, desfiles de moda, presentaciones de modelos atómicos y proyectos integradores.

Estas actividades, no solo sirvieron como parte del proceso de evaluación académica, también demostraron el compromiso de la institución con la promoción de un enfoque integral en la formación de sus estudiantes para brindarles oportunidades que les ayuden a destacar en distintos ámbitos y expresar su creatividad de manera excepcional.

La carrera de Gastronomía presentó la obra teatral Luisito el enamorado”, mientras que Diseño y Moda Industrial deslumbró con una pasarela denominada Artemisa, estudiantes de Biotecnología, rompieron piñatas inspiradas en los modelos atómicos estudiados en la asignatura de Química Básica.

Tecnologías de la Información expuso proyectos integradores, una actividad académica que concluyó con una sesión de observaciones por parte de los evaluadores. Este evento, enmarcado como parte de la evaluación a los estudiantes de décimo cuatrimestre, permitió a los participantes presentar de manera objetiva y detallada sus proyectos.

Estas actividades no solo resaltaron el talento individual de las y los estudiantes, reflejaron también el compromiso de la Universidad Tecnológica en el fomento a un ambiente educativo enriquecedor y multidisciplinario.