UTM abre convocatoria para próximo periodo cuatrimestral

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) anunció la apertura de su convocatoria para el…

Debes registrarte antes del 12 de diciembre de este año

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) anunció la apertura de su convocatoria para el próximo periodo cuatrimestral que dará inicio el 15 de enero de 2024. La rectora de la institución, Graciela C. Andrade García Peláez, destacó la importancia de este nuevo ciclo educativo y brinda información para aquellos interesados en formar parte de la comunidad estudiantil.

Para obtener la ficha de admisión, es necesario registrarse antes del 12 de diciembre de 2023. El proceso se realiza de manera sencilla a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Qnkeoa

La UTM ofrece diversas carreras orientadas a la vanguardia tecnológica y las demandas del mercado laboral. Entre las opciones disponibles se encuentra Biotecnología, Procesos Alimentarios, Energías Renovables, Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Diseño y Moda Industrial, y Gastronomía.

Una vez registrado, es necesario realizar el pago de la ficha, cuyo costo es de 412 pesos. Posteriormente, el 13 de diciembre de 2023 se enviará a los aspirantes validados el acceso al examen de admisión en línea. Este se llevará a cabo el 14 de diciembre, con opciones de 09:00 o 15:00 horas. Los resultados estarán disponibles el 15 de diciembre de 2023 en la página oficial de la institución: www.ut-morelia.edu.mx.

Los candidatos aceptados podrán realizar su inscripción del 8 al 12 de enero de 2024. La entrega de la documentación necesaria se llevará a cabo en el departamento de Servicios Escolares de la UTM.

Las clases darán inicio el lunes 15 de enero de 2024. La Universidad Tecnológica de Morelia espera recibir a una nueva generación de estudiantes comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo profesional.