Invierte UTM más de 2 mdp para mejorar espacios educativos

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) llevó a cabo la remodelación de los auditorios de los edificios A, B y D, con la…

Con la remodelación de auditorios e instalación de 390 nuevas butacas.

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) llevó a cabo la remodelación de los auditorios de los edificios A, B y D, con la instalación de 390 nuevas butacas, equivalente a una inversión de 2 millones 269 mil pesos.

Esta acción representa un beneficio directo para los estudiantes y futuros ingresos del plantel, ya que ahora contarán con espacios más cómodos y funcionales para el desarrollo de sus actividades académicas.

La inauguración de esta remodelación se llevó a cabo en el marco de las pláticas “Explora nuevos caminos. Conocer y que te conozcan las unidades productivas”, con la presencia de líderes empresariales de la región, como David Luviano Gómez, presidente en Michoacán de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Carla Patricia Suárez Ayala, directora de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelia; Marcos Alexis Márquez Mendoza, presidente del Comité Jóvenes Industriales; y Ana Lucía Núñez Pichardo, gerente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC).

La rectora de la UTM, Graciela C. Andrade, enfatizó la importancia de cuidar el nuevo mobiliario para mantenerlo en buen estado y aprovechar los beneficios que brindan. Asimismo, agradeció la presencia de los líderes empresariales que reconocieron la calidad del modelo educativo de la universidad y su enfoque humano, al destacar la formación profesional que reciben los estudiantes.

Los representantes empresariales aprovecharon la oportunidad para informar a los estudiantes interesados en liberar sus estadías, sobre las oportunidades que tienen al acercarse a las compañías agremiadas para capitalizar el tiempo invertido en su presente y futuro profesional.

La Universidad Tecnológica de Morelia seguirá trabajando en la mejora constante de sus instalaciones y en la formación de profesionales capaces de enfrentar los retos del mundo laboral con éxito.