Ofrece UTM educación de calidad con actualización de equipo

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) sigue comprometida con la actualización de sus laboratorios…

Permitirá a los estudiantes contar con herramientas de calidad para su formación.

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) sigue comprometida con la actualización de sus laboratorios y equipos de cómputo. La carrera de Ingeniería en Diseño Textil y Moda ha recibido una primera entrega de 30 equipos de cómputo, los cuales equivalen a una inversión de 750 mil pesos, lo que permitirá a los estudiantes contar con herramientas de calidad para su formación.

La rectora de la UTM, Graciela C. Andrade, ha destacado que este logro ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de la universidad en beneficio de los estudiantes. “El equipo adecuado con el software adecuado genera una educación de calidad, y nuestro compromiso es proporcionarla”, afirmó.

El mes pasado, la UTM fortaleció sus talleres y laboratorios de carreras de Desarrollo de software multiplataforma y Negocios digitales, con la entrega de 34 computadoras iMac y visores de realidad aumentada por un valor total de un millón 578 mil pesos

La entrega de estos equipos es una gran satisfacción para la UTM, ya que permitirá a los estudiantes contar con una formación a la vanguardia en tecnología. “En reciprocidad, esperamos que nuestros estudiantes sean los mejores”, añadió la directora.

Con esta actualización de equipos, la UTM se consolida como líder en tecnología, lo que les permitirá a sus estudiantes contar con herramientas de calidad. Además, seguirá trabajando en la actualización de sus laboratorios y equipos en las ocho carreras que ofrece como Biotecnología, Energías renovables, Entornos virtuales y negocios digitales, Desarrollo software multiplataforma, Mantenimiento industrial, Mecatrónica, y Diseño y moda industrial.