Difundió UTM excelencia académica en el Festival de Origen Michoacán

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) registró una participación exitosa en el Festival de Origen Michoacán…

Difundió UTM excelencia académica en el Festival de Origen Michoacán

Registró una participación exitosa durante más de 20 días de intensa actividad.

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) registró una participación exitosa en el Festival de Origen Michoacán. Durante 20 días de intensa actividad difundió los valores y la excelencia académica que la caracterizan.

Con la participación de estudiantes, profesores, académicos y personal administrativo, se mostraron prototipos de desarrollos tecnológicos, la oferta académica con que cuenta la institución y se dieron a conocer los servicios tecnológicos en el stand ubicado en el salón Michoacán.

La comunidad universitaria agradeció a los asistentes por su interés y participación, al destacar que han sido fundamentales para fortalecer los lazos con la sociedad y en la difusión la oferta educativa.

La rectora de la UTM, Graciela C. Andrade, expresó su reconocimiento a todos aquellos que contribuyeron al éxito de este evento, reafirmando así el firme compromiso de seguir promoviendo la excelencia académica y fomentando la integración con la comunidad.