Lanza UTM diplomado en Diseño de proyectos tecnológicos para gestión de fondos

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) anuncia el inicio del diplomado…

Para su correcta redacción y conocer las herramientas que les permitan acceder a financiamiento.

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) anuncia el inicio del diplomado en Diseño de Proyectos Tecnológicos para Gestión de Fondos, a partir del próximo viernes 28 de abril.

Este programa de formación está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y funcionarios interesados en adquirir habilidades y capacidades para la correcta redacción de sus proyectos, y conocer herramientas metodológicas que les permitan acceder a financiamiento en el futuro para continuar desarrollando su labor tecnológica y profesional.

El diplomado será impartido por Julio Vargas Medina, licenciado en Ciencias Físico Matemáticas, maestro en Desarrollo y Sustentabilidad por la UMSNH, y diplomado en Liderazgo en Energías Renovables por la Universidad de Harvard. Los módulos tendrán un costo de 2 mil pesos para el público en general, además de una inscripción de 500 pesos. El costo total del diplomado completo es de 6 mil 500 pesos.

La rectora de la UTM, Graciela C. Andrade, invita a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad única de formación y desarrollo profesional en tecnología y gestión de fondos. Es importante destacar que este diplomado cuenta con validez oficial con clave de registro ante la SEE 1004/23.

Para obtener más información y realizar la inscripción, puedes ingresar a la página web de la UTM: www.ut-morelia.edu.mx, o escribir al correo electrónico de invetigacionydesarrollo@ut-morelia.edu.mx. No pierdas la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en el campo tecnológico con este excelente programa de formación.