UTM recibe a estudiantes del Instituto Cumbres interesados en Biotecnología

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) recibió a estudiantes…

Conocieron las ventajas del Modelo Académico.

Morelia, Michoacán a 13 de febrero del 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) recibió a estudiantes del Instituto Cumbres Morelia en el marco del esquema “Enamórate de la UTM”, con el que se presenta las ventajas de Modelos Académico y sus 8 carreras.

Los profesores Salvador Rojas Villanueva, Homero Silva Núñez, Agustín Iván Cabezas Aguilar y Daniela Morales Nápoles, acompañaron a los estudiantes en su recorrido, en el que tuvieron la oportunidad de ver el equipo de vanguardia que se utiliza para realizar las prácticas de las y los estudiantes.

La visita fue una oportunidad para que los visitantes conocieran de primera mano los avances en tecnología y ciencias que se están desarrollando en la UTM, y recibieron las respuestas a sus preguntas sobre cómo se llevan a cabo los proyectos de investigación en los laboratorios.

La Universidad Tecnológica de Morelia es una institución líder en tecnología y ciencias, con una amplia gama de programas y carreras en estas áreas. Su compromiso con la formación de jóvenes talentosos y su dedicación a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías hacen de ella una opción excelente para aquellos interesados en estos campos.

La información de la Licenciatura en Gastronomía y las Ingenierías en Biotecnología, Energías Renovables, Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Desarrollo Software Multiplataforma, Diseño y Moda Industrial, Mantenimiento Industrial y Mecatrónica se puede localizar en el sitio ut-morelia.edu.mx o en redes sociales Universidad Tecnológica de Morelia. Cabe destacar que el próximo ingreso a clases a la UTM es en septiembre de 2023 y el examen de admisión se hará en el mes de agosto.