UTM y UNAM campus Morelia firman convenio

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM)  estableció vínculo de colaboración académica con el equipo de trabajo de la Universidad Nacional Autónoma…

Morelia, Michoacán, 26 de octubre del 2022.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM)  estableció vínculo de colaboración académica con el equipo de trabajo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Morelia.

La firma del convenio se realizó por Graciela Andrade García Peláez, rectora de la UTM, y el presidente del Consejo de Dirección de la UNAM Campus Morelia, Luis Zapata González, quienes coincidieron en buscar lo mejor de cada universidad en beneficio de las y los estudiantes, y la investigación.

La rectora de la UTM destacó la posibilidad de trabajar por el desarrollo en conjunto de las instituciones educativas para atender las necesidades de capacitación que requieren los estudiantes y profesores de la UTM para continuar sus estudios de posgrado.

Por su parte, Zapata González invitó a la comunidad educativa de la UTM a que participe en las actividades académicas que realiza el campus y que conozca su oferta educativa para que continúen con su formación en la máxima casa de estudios.

Ambos se pronunciaron a favor de impulsar el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia e investigación que estimulen la formación de equipos mixtos de trabajo.