La UTM recibe visita del Director General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas (UTyP)

Morelia, Michoacán a 13 de julio de 2021.- Como resultado de las gestiones hechas ante la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, el día 13 y 14 de julio de esta anualidad, la Universidad Tecnológica de Morelia tiene el gusto de contar con la visita del director general Dr. Herminio Baltazar Cisneros, quien realizará un recorrido por las instalaciones, y aprovecha para convocar a reunión a los rectores de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas del estado, donde es de suma importancia la agenda de trabajo conjunta llevada a cabo, misma que sin lugar a dudas fortalecerá el compromiso que tiene la coordinación general con las universidades tecnológicas y politécnicas estatales con miras a impulsar una educación de calidad que permita la preparación de profesionistas del nivel superior y promover su incorporación a la actividad productiva nacional.