UTM preocupada por el medio ambiente

Morelia, Mich,.a 22 de abril del 2019.-En el marco de la celebración del Día de la Tierra y como parte del compromiso del cuidado del medio ambiente en la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) se realizan diversas acciones como la separación de basura, reforestación y limpieza de las áreas verdes de manera continua, actividades donde se involucra directamente a los alumnos.

​En este sentido, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, anunció que en próximas semanas se llevará a cabo la firma de la Carta por la Tierra, con lo que se establece el compromiso de ser una institución auto-sustentable, por lo que se buscará acceder a recursos federales e internacionales para aplicarlos en temas del medio ambiente, así como de investigación desde la carrera de Energías Renovables.

Adicionalmente, anunció que de manera interna los docentes presentaron una serie de proyectos relacionados con el cuidado de medio ambiente, el primero que se eligió es la colocación de paneles solares.

“Se prevé la colocación de paneles solares para generar la energía necesaria para la Universidad, este proyecto será realizado y aplicado por los docentes de la carrera de Energías Renovables, quienes a su vez involucrarán a alumnado y maestros de otras especialidades de la UTM para la operatividad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al