UTM oferta ingenierías, licenciaturas a egresados de bachillerato

Morelia, Mich., a 28 de abril del 2019.-Próximo a iniciar el ciclo escolar 2019-2020 la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM)​ ofrece a los estudiantes egresados de bachillerato ​ seis ingenierías, una licenciatura y dos carreras de nivel técnico superior universitario, el proceso de admisión lo pueden realizar a través de la página electrónica  www.ut-morelia.edu.mx

​Los interesados en sumarse a los dos mil 300 estudiantes que actualmente cursan una carrera, provenientes de estados como Michoacán, Guerrero y Guanajuato, pueden solicitar su ingreso en las ingenierías en mantenimiento industrial, diseño textil y moda, biotecnología, en energías renovables, en tecnologías de la información o Mecatrónica.

​Adicionalmente se ofrece la licenciatura en gastronomía y las carreras de técnico superior universitario en procesos alimentarios y en acuicultura, todas estas profesiones se cursan en tres años ocho meses bajo la modalidad 70 por ciento práctica y 30 por ciento teoría y los egresados reciben dos títulos con las cédulas profesionales correspondientes.

​Para mayores informes de ingreso también podrán acudir directamente a la UTM, ubicada en el número 750 de la calle Vicepresidente Pino Suárez, de la colonia Ciudad Industrial de la ciudad de Morelia.