Se paga aguinaldo de empleados de la UTM

Morelia, Michoacán, a 24 de diciembre del 2019.- Se cumple con el pago de las prestaciones de fin de año a los trabajadores de la Universidad Tecnológica de Morelia, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM detalló que la dispersión se efectúa de manera electrónica y se verá reflejado en las cuentas bancarias de la planta docente y administrativa de manera inmediata.

Para el pago del aguinaldo y prima vacacional de 264 empleados de la institución de educación superior, se destinarán 7 millones 703 mil pesos, recursos de procedencia estatal.

Bautista Gómez destacó el apoyo brindado por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y la Secretaría de Finanzas y Administración para poder finiquitar el pago del aguinaldo, prima vacacional y el pasado viernes la segunda quincena de diciembre, acciones que brindan certeza financiera a la Universidad Tecnológica de Morelia.