Se cumple con pago de incremento salarial

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre del 2019.-Durante las primeras horas de este martes a la totalidad de los trabajadores de la Universidad Tecnológica de Morelia se les depositó el recurso económico correspondiente al incremento salarial retroactivo del ejercicio 2019.

En entrevista, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, señaló que fue gracias a las gestiones realizadas ante instancias
federales y estatales que se logró contar con el dinero y cumplir con el derecho laboral de los empleados.

“De las más de 180 Universidades Tecnológicas y Politécnicas a nivel nacional, la UTM fue de las primeras
instituciones en recibir dicho recurso asignado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, especificó la funcionaria estatal.

Agregó que continúan las gestiones para cumplir con las prestaciones salariales de fin de año de la Universidad Tecnológica de Morelia.