Se conforma el comité de difusión y promoción de la UTM

Morelia, Michoacán a 19 de mayo de 2021.- Con la finalidad de dar a conocer la oferta académica y el modelo educativo de la institución y coadyuvar al incremento de captación de matrícula para el siguiente ciclo escolar, el día de hoy en las instalaciones de la UTM se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes que conformarán a partir de esta fecha el comité de difusión y promoción de la oferta educativa de la institución.

Su conformación se llevó a cabo por personal académico adscrito a cada una de las siete carreras que conforman la oferta educativa, coordinados por su director, con el compromiso de que este equipo multidisciplinario por medio de la elaboración de un plan estratégico, lleven a cabo de manera organizada diversas acciones de promoción y difusión de la oferta por diversas plataformas digitales, medios de comunicación masivos, impresos y visitas a comunidades e instituciones que carezcan de conectividad digital, dirigiéndose principalmente a jóvenes que están por concluir su nivel educativo medio superior.

A palabras de la ingeniera María Bella García Conejo, rectora de esta institución, la finalidad es dar a conocer las bondades del modelo educativo a las y los posibles aspirantes y a la comunidad en general, demostrar que somos una institución con calidad académica y ser la primera opción para los estudiantes de la región y del estado que deseen ingresar a una institución educativa de nivel superior.

Una vez emitido el mensaje por parte de la rectora y del M.C. César Adrián Gómez Correa, se procedió a la entrega de sus constancias a cada uno de los integrantes para pasar posteriormente a su toma de protesta, refrendando con ello el compromiso adquirido y asumiendo el reto.

La Universidad Tecnológica de Morelia cuenta con las ingenierías en Energías Renovables, Biotecnología, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Diseño Textil y Moda, además de la licenciatura en Gastronomía. Se encuentra abierta la convocatoria de nuevo ingreso por lo que puedes encontrar más información en nuestro sitio web: https://ut-morelia.edu.mx/ , por lo que te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.