Retomará UTM clases de idiomas de manera virtual

• A partir del sábado 23 del presente mes, con el horario de 9:00 a14:00 horas.

Morelia, Michoacán, a 22 de enero del 2021.-Alumnos y docentes del programa de lenguas extranjeras de la Universidad Tecnológica de Morelia, retomarán sus clases de inglés y francés de manera virtual a partir del sábado 23 del presente mes, con el horario de 9:00 a14:00 horas.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM destacó que los cursos de idiomas a los cuales asiste población infantil desde los 8 años y adultos, contemplan el cuatrimestre enero-abril con un total de 60 horas y costos accesibles al público en general, así como descuentos para empleados de gobierno del estado.

“Se solicita un único pago por cuatrimestre, costos que se han adecuado a las necesidades de la población aplicando descuentos tanto a trabajadores de la UTM como a empleados de la administración estatal”, señaló la rectora.

Los requisitos de inscripción son: acta de nacimiento, dos fotografías infantiles, comprobante de pago, documentación que se entregarán vía email al área de vinculación de la institución practicasyestadias@ut-morelia.edu.mx .

Por su parte, Dora Patricia Gutiérrez Villaseñor, responsable del programa de lenguas extranjeras indicó que cada cuatrimestre se cuenta con un alto número de inscripciones debido al nivel educativo que mantiene la escuela de idiomas.