Retoman actividades escolares en línea estudiantes de la UTM

Morelia, Michoacán, a 8 de enero del 2021.-Alumnos de la Universidad Tecnológica de Morelia retornaron de manera virtual a sus actividades escolares correspondientes al cuatrimestre enero-abril 2021.

Un total de dos mil 72 jóvenes y 87 docentes se conectarán a través de la plataforma denominada “Aulas Virtuales” para dar seguimiento a su instrucción académica en las 6 ingeniería y una licenciatura que conforman la oferta escolar de la UTM.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia señaló que a la par de las clases virtuales se han implementado una serie de acciones para valorar el rendimiento escolar del estudiantado para fortalecer las áreas donde se detecten deficiencias.

Indicó que hasta el momento no existen las condiciones para que los jóvenes retornen a las aulas de la institución debido al incremento de casos de COVID-19, en cuanto a la atención en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia durante toda la semana se mantiene personal de guardia en la totalidad de las áreas manteniendo medidas sanitarias extremas para prevenir contagios de Coronavirus.