Recibirá Universidad Tecnológica de Morelia equipamiento

Morelia, Michoacán, a 4 de junio del 2019.-Para equipamiento Especializado del Fondo de Aportaciones Múltiples 2019, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) recibió un monto de seis millones de pesos, recurso que se aplicará en los laboratorios de áreas beneficio, laboratorio de hidráulica, neumática en mecatrónica, laboratorio de electrónica en mecatrónica, banco de prueba de máquinas rotativas de mantenimiento industrial y laboratorio de automatización.

Gracias a estos recursos, la rectora de la UTM, Minerva Bautista Gómez, señaló que “la prioridad en la institución es actualizar los instrumentos académicos con los que se cuenta en los talleres y de esta manera, brindar una educación acorde a las necesidades de la vida productiva”.

Los alumnos de las carreras en la rama de las ingenierías de Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y Mecatrónica, serán los principales beneficiados gracias a este apoyo que se otorga a través del programa de Infraestructura de Educación Superior Ejercicio Presupuestal 2019, que se aplica a través de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas en el programa de Fondo de Aportaciones Múltiples 2019.