Reciben título alumnos de Diseño Textil y Moda de la UTM

Reciben título alumnos de Diseño Textil y Moda de la UTM

• Un total de 44 jóvenes presenciaron de manera virtual la ceremonia de graduación

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre del 2020.- Edith, Estefanía y Emilio, forman parte de los alumnos de la generación 2018-2020 que concluyeron de manera satisfactoria su ingeniería en Diseño Textil y Moda, en la Universidad Tecnológica de Morelia.

Un total de 44 jóvenes, junto con sus familiares, presenciaron de manera virtual la ceremonia de graduación, la cual fue encabezada por Nicolás Zalapa Vargas, director de Educación Superior de la Secretaría de Educación en el Estado, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM y María Araceli Pérez Escutia, directora de la carrera en Diseño Textil y Moda.

En un mensaje dirigido a los ahora ingenieros en DMI, Nicolás Zalapa Vargas, director de Educación Superior reconoció el esfuerzo y desempeño que los jóvenes realizaron para concluir con sus estudios a nivel superior.

“La fortaleza de cualquier país está en ustedes y ahora cuentan con las herramientas para enfrentar la vida diaria laboral y es su oportunidad de aportar al desarrollo de sus localidades”, expresó el funcionario estatal.

Por su parte, Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia destacó que es la primera ocasión en 20 años de existencia de la UTM, que al momento de la graduación de los jóvenes se les otorga su título de conclusión de estudios.

De agosto del 2019 a la fecha se generaron 2 mil 500 títulos a egresados de las diversas ingenierías y licenciatura con la que cuenta la Universidad Tecnológica de Morelia.

X