Próximo examen de admisión a la UTM

Morelia, Michoacán, a 7 de agosto del 2019.-A los egresados del nivel bachillerato que busquen estudiar ingenierías y licenciaturas que oferta la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), el próximo 17 y 31 de agosto aplicarán el examen de admisión respectiva, los alumnos interesados pueden realizar su proceso de ingreso a través de la página www.ut-morelia.edu.mx

Las carreras ofertadas en esta institución educativa en la rama de las ingenierías, son: Mantenimiento Industrial, Diseño Textil y Moda, Biotecnología, Energías Renovables, Tecnologías de la Información y Mecatrónica. La licenciatura en Gastronomía se encuentra abierta para recibir a los amantes de la buena cocina.

Los egresados del nivel superior son acreedores de dos títulos y dos cédulas profesionales, así como ocho meses de experiencia laboral, ya que el modelo educativo aplicado en la UTM es 70 por ciento de práctica y 30 por ciento teoría. Para mayor información, los interesados pueden acudir directamente a la universidad, ubicada en la calle Pino Suárez, número 750 de la colonia Ciudad Industrial de Morelia, Michoacán.