Por concluir obras de infraestructura en la UTM

Morelia, Michoacán, a 12 de junio del 2019.- Durante la administración del gobernador, Silvano Aureoles Conejo se han invertido 50 millones de pesos en infraestructura para diversas obras en la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) y que ha permitido beneficiar a dos mil 300 alumnos y 280 administrativos, docentes y directivos, de acuerdo con la rectora de esta institución, Minerva Bautista Gómez.

Hoy, como parte de la estrategia para la actualización de equipamiento e infraestructura en la UTM, el edificio destinado para áreas administrativas reporta un avance del 98 por ciento en su edificación; esta obra, contemplada en dos etapas, tuvo una inversión de 15 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

Sobre el particular, el departamento de planeación y evaluación de la UTM, informó que la constructora responsable de esta edificación, prevé entregar esta área a finales del mes de junio, para que, de manera inmediata se trasladen las áreas de vinculación, servicios escolares, rectoría, jurídico, difusión e idiomas, con lo que se liberarían 12 espacios que actualmente se ocupan para estas actividades y serían destinadas para aulas, beneficiando de manera directa e inmediata al alumnado.