Personal de la UTM se integra a actividades deportivas

Morelia, Michoacán, a 22 de enero del 2020.-De manera gratuita personal docente, administrativo y directivos de la Universidad Tecnológica de Morelia, podrán integrarse a clases de diferentes disciplinas deportivas, tales como Kick Boxing.

Los cursos pretenden fomentar las actividades físicas y evitar enfermedades derivadas del sedentarismo, Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM señaló que, dichas acciones se brindarán dentro de las instalaciones de la institución y en horarios accesibles para los y las trabajadoras.

Por parte del departamento de actividades Culturales y Deportivas de la Universidad Tecnológica de Morelia, se brindarán clases muestras previo a la inscripción para que los interesados conozcan la disciplina.

Bautista Gómez recordó que, como parte de la formación académica otorgada en la institución de educación superior al alumnado se les invita a integrarse a talleres de artes marciales, fútbol, voleibol, música y canto, entre otros con la finalidad de que el estudiantado desarrolle habilidades físicas.