Paga UTM nómina de trabajadores

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre del 2019.- Tras diversas gestiones realizadas, la Universidad Tecnológica de Morelia recibió recursos económicos extraordinarios que le permitirán cubrir adecuadamente el pago de nómina de sus trabajadores, el cual comenzó a fluir esta tarde.

Es así, que con el acompañamiento del Estado se cubrieron los pagos salariales de la segunda quincena de noviembre de los 280 empleados administrativos y docentes de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, destacó y agradeció el acompañamiento que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, brinda a esa institución de educación superior, para cubrir sus necesidades más apremiantes.

Agregó que se han sostenido diversas reuniones con la Coordinación Nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, así como con legisladores federales y estatales con la finalidad de ingresar a diversos proyectos que ayuden a dar certeza financiera a la UTM.