Obtienen su título de ingeniería y licenciatura alumnos de la UTM

Obtienen su título de ingeniería y licenciatura alumnos de la UTM

• El alumnado recibió su documentación completa de conclusión de estudios

Morelia, Michoacán, a 26 diciembre del 2020.- Jóvenes recién egresados de cinco ingenierías y una licenciatura de la Universidad Tecnológica de Morelia, obtuvieron su título como profesionistas.

Tras 3 años 8 meses de cursar en las especialidades de Biotecnología, Energías Renovables, Diseño Textil y Moda, Mantenimiento Industrial, Gastronomía y Tecnologías de la Información, el alumnado recibió su documentación completa de conclusión de estudios, con lo que podrán incursionar en el ámbito laboral con las herramientas requeridas para comprobar su grado académico.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, destacó que, a 20 años de creación de la institución es la primera ocasión que al estudiantado se les proporciona su título de manera inmediata a su egreso, lo que calificó como un logro de la administración estatal encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo para quien es una prioridad el sector educativo.

Un alto porcentaje de dichos egresados ya se encuentran laborando en unidades productivas de diversos puntos del país.

Las graduaciones de los jóvenes se efectuaron de manera virtual cono medida preventiva durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

X