Maestros de Gastronomía de la UTM capacitan a jefas madres de familia

Maestros de Gastronomía de la UTM capacitan a jefas madres de familia

  • Realizan talleres en colonias y tenencias de Morelia

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre 2020.-Chefs de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia, iniciaron con una serie de capacitaciones dirigidas principalmente a madres de familia, con la finalidad de enseñarles conocimientos básicos culinarios.

Los talleres se desarrollan en colonias y tenencia de la capital michoacana, donde se fomenta el utilizar como insumos productos que brinden un alto valor nutricional y que sean accesibles a los bolsillos de las familias, como la soya y amaranto, informó Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM.

Agregó que durante la contingencia sanitaria, con las medidas higiénicas correspondientes, los docentes de la especialidad en gastronomía, continuarán sus visitas por diversas localidades para que de esta manera la población conozca la oferta educativa con la que cuenta la institución y los jóvenes próximos a egresar consideren matricularse en la Universidad Tecnológica de Morelia.

La UTM tiene siete ingenierías y una licenciatura entre las que se encuentra Gastronomía una de las especialidades más solicitadas por la población y que tiene actualmente un registro de 500 alumnos.

X