Logra egresada de la UTM beca de idiomas

Morelia, Michoacán, a 2 de junio del 2019.-Natalia Suárez Páramo, egresada de la Licenciatura de Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), acudirá el próximo 22 de septiembre a la isla de La Reunión, Francia a perfeccionar el francés durante siete meses, idioma que cursó a la par de su carrera en esta institución educativa.

Quien trabaja actualmente como docente y sub chef de un reconocido hotel de la ciudad de Morelia comenta que durante sus estudios obtuvo una certificación de nivel 1 en francés y al enterarse de una beca otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para participar como asistente de idiomas en el extranjero, se inscribió y obtuvo una respuesta favorable.

Al haber sido seleccionada, Suárez Páramo se dice estar feliz y emocionada porque es una meta buscada con anterioridad “cuando estudias otro idioma te abres las puertas de tu vida, es otra experiencia y nivel; en cuanto a la carrera de Gastronomía, me gustaría saber cómo se vive, lo que se come, qué hacen ellos para sobrevivir, los ingredientes principales en la cocina, todo. Perfeccionar mi francés para ser mejor maestra”

Durante más de cuatro años que ha estudiado el idioma francés, sus bases en la UTM las calificó en un cien por ciento.