La UTM promociona su oferta educativa en CECyTEM

Morelia, Michoacán a 8 de julio de 2021.- Cumpliendo con la encomienda de la Ing. María Bella García Conejo, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, de dar a conocer la oferta y modelo educativo de la institución hacia el sector educativo medio superior, el día de hoy se llevó a cabo una reunión informativa con el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) el Mtro. José Manuel Flores Ambriz contándose además con la presencia de los orientadores vocacionales de 15 planteles del mismo sistema distribuidos en la entidad: los CEMSaD de Teremendo, Cuto de la Esperanza, Tzitzio, Santiago Undameo, Atécuaro, Las Pitahayas, Nicolás Obispo; así como los CECYTE Morelia, Huandacareo, Álvaro Obregón, Tzintzuntzan, Lagunillas, Huecorio, Capula e Irapeo.

El logro más importante de esta reunión fue que cada uno de los asistentes conociera la oferta educativa y comprendieran las bondades del modelo educativo de la UTM, información que será transmitida hacia los jóvenes que están por concluir su nivel educativo medio superior y que aún no determinen qué carrera estudiar, posicionando a la UTM como una alternativa idónea en la cuál puedan desarrollar las competencias necesarias para enfrentar los retos profesionales del futuro.

La Universidad Tecnológica de Morelia cuenta con las ingenierías en Energías Renovables, Biotecnología, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Diseño Textil y Moda, además de la licenciatura en Gastronomía donde además puedes obtener dos títulos universitarios: como Técnico Superior Universitrario (TSU) y como Ingeniero(a) o Licenciado(a). Se encuentra abierta la convocatoria de nuevo ingreso por lo que puedes encontrar más información en el portal web: https://ut-morelia.edu.mx/ , por lo que te invitamos a formar parte de la comunidad.