Inició Ciclo Escolar 2019-2020 en la UTM

Morelia, Michoacán a 9 de septiembre del 2019.-​ Este lunes, inició el ciclo escolar 2019-2020 en la Universidad Tecnológica de Morelia UTM, por lo que la rectora Minerva Bautista Gómez, en una ceremonia cívica di la bienvenida a los directivos de todas las carreras, alumnos que continúan sus carreras en los niveles de ingeniería y licenciatura, así como los jóvenes de nuevo ingreso.

Durante el acto a la bandera, efectuado en el patio principal de la institución, la rectora brindó un mensaje a la comunidad UTM, en el que además de darles la bienvenida, confía que el universo estudiantil “no sólo puedan encontrar la respuesta a su vocación profesional, sino también tener la oportunidad de desarrollarse de manera integral”.

Expresó su anhelo para que los alumnos de recién ingreso puedan integrarse a las actividades extracurriculares “donde contamos con destacados estudiantes; es importante que aprovechen la oportunidad académica con la mejor de las actitudes y ante el reto que representa este nuevo ciclo escolar que tiene nuevas metas”.

En este mismo acto cívico se hizo la presentación de cada una de las áreas educativas, donde a los jóvenes estudiantes se les recordó que dentro de la institución se cuentan con los servicios de atención médica, psicológica y de actividades extracurriculares como artes marciales, todos de manera gratuita.