Estudiantes de la UTM logran colocarse en espacios laborales

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero del 2020.-Un 55 por ciento de los 623 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia que llevan a cabo sus estadías correspondientes al periodo enero-abril 2020, lograron obtener un contrato laboral en unidades productivas de diversos giros.

Los jóvenes que actualmente cursan el onceavo cuatrimestre de seis ingenierías y una licenciatura, desarrollan su labor en empresas textileras, automotrices, salud, servicios turísticos y de comunicación ubicadas a nivel internacional, nacional y estatal, como España.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM destacó que, los conocimientos académicos que el alumnado adquiere durante dos años para obtener su título como Técnico Superior Universitario y por 3 años 8 meses como ingeniero o licenciado, permiten que los jóvenes se integren a la vida laboral antes de concluir su especialidad educativa.

La Universidad Tecnológica de Morelia cuenta con las ingenierías de Diseño Textil y Moda, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y la licenciatura en Gastronomía, para los interesados la convocatoria de ingreso a la institución se puede consultar a través de la página www.ut-morelia.edu.mx.