Estudiantes de Gastronomía de la UTM realizaron labor social

Morelia, Michoacán, a 27 de diciembre del 2019.-Alumnado de la carrera en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia, acudieron a las inmediaciones del Hospital Civil de la capital michoacana para compartir algunos alimentos con familiares de pacientes.

Los ciudadanos provenientes de diversos puntos del estado agradecieron a los jóvenes el detalle de cocinar para ellos y regalarles un plato de comida caliente en los
momentos que esperan recibir buenas noticias de salud de sus familiares internados.

Cada año el estudiantado de la especialidad en Gasteonomía de Universidad Tecnológica de a Morelia, se organizan para preparar algunos alimentos y repartirlos en nosocomios de la ciudad de Morelia, Oscar García Vázquez, director de dicha licenciatura señaló que, en esta ocasión fueron los alumnos del cuarto cuatrimestre grupo “F”, quienes​ junto con sus profesores​ realizaron la labor social a favor de la comunidad.

“Los docentes tratan de inculcar en los jóvenes el valor de la ayuda al semejante y retribuir​ a la sociedad lo que se les brinda a través de la educación pública”, expresó el directivo.