Estudiantado de la UTM crean aplicaciones web en el rubro turístico

Morelia, Michoacán, a 17 de enero del 2020.-Recorridos virtuales en espacios de atracción turística, son algunas de las temáticas abordadas en apps realizadas por alumnado de la Ingeniería de Tecnologías de la Información, oferta académica brindada en la Universidad Tecnológica de Morelia.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia señaló que, entre los trabajos realizados se encuentra la visita virtual a un museo del cobre y con el apoyo de los docentes, el alumnado se encuentra en la elaboración de otros proyectos.

Destacó que la carrera de Tecnologías de la Información ofrece a los egresados de nivel bachillerato una de las mejores opciones académicas a nivel superior.