Entregan overoles protectores a personal de limpieza de la UTM

• Se protege la salud de los trabajadores que atienden áreas prioritarias

Morelia, Michoacán, a 27 de agosto del 2020.-A personal de limpieza de la Universidad Tecnológica de Morelia se les dotó de overoles protectores para desarrollar su trabajo y evitar los riesgos de contagio por COVID-19.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, señaló que, como parte de la Nueva Convivencia desde el mes de marzo, en la institución se aplican diversas medidas sanitarias, para que los trabajadores que se mantienen de guardia atendiendo áreas prioritarias laboren en condiciones favorables y con el uso de cubrebocas.

En el caso de las empleadas encargadas de la limpieza además de los overoles, caretas y cubrebocas, se les brindará capacitación por parte del Departamento de Promoción de la Salud de la UTM, para ejecutar prácticas que disminuyan el contacto con el Coronavirus.

La funcionaria estatal agregó que las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia son sanitizadas con frecuencia, asimismo la atención al público que desea realizar algún trámites de ingreso y continuidad de estudios se realiza de manera personalizada en línea, vía telefónica y WhatsApp.

X

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al