Energías Renovables ingeniería con la cuenta la Universidad Tecnológica de Morelia

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre del 2019.-Ingeniería en Energías Renovables, es una de las alternativas académicas con las que cuenta la Universidad Tecnológica de Morelia, las especialidades de dicha carrera son tres, se trata de Solar, Turbo Energía y Calidad y Ahorro de la Energía.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, detalló que el alumnado egresado puede desarrollar sistemas de energías renovables mediante el diseño de soluciones innovadoras y contribuir en los impactos ambientales de las regiones.

“Actualmente los egresados logran incursionar en el ámbito laboral de manera inmediata, son jóvenes que se encuentran en diversos estados como en Jalisco y Querétaro, desarrollando tecnologías e innovando nuevos métodos de paneles solares”, comentó Bautista Gómez.

Además del sistema escolarizado de lunes a viernes, en el caso de la carrera de Energías Renovables está ofrece el sistema escolar denominado mixto, el cual contempla clases los días viernes y sábado, dirigido principalmente para personas que ya trabajan y no concluyeron su nivel superior.