Egresados de Mantenimiento Industrial de la UTM logran una colocación de 85%

• Actualmente se cuenta con una matrícula de 276 estudiantes

Morelia, Michoacán, a 16 de abril del 2020-Alumnos de la carrera de Mantenimiento Industrial, de la Universidad Tecnológica de Morelia, lograron una colocación laboral del 85 por ciento, tanto en Michoacán como en estados limítrofes, señaló Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM.

Destacó que la especialidad actualmente cuenta con una matrícula de 276 estudiantes, mismos que al concluir su carrera se desarrollan en empresas públicas y privadas, tales como la Comisión Federal de Electricidad, Pemex y en hospitales, en este último espacio se encargan de la revisión, mantenimiento de áreas eléctricas, hidráulicas, neumáticas y redes.

Parte del currículo cursada por los jóvenes es Mantenimiento a Procesos de Manufactura, Automatización y Robótica, Ingeniería en Materiales y Dibujo Industrial, con un modelo académico del 70 por ciento práctica.

Los requisitos para solicitar ficha son: hacer el pago a examen Ceneval en la liga www.ut-morelia.edu.mx y realizar un pre-registro en el mismo portal, posteriormente se solicitará el acta de nacimiento, certificado de bachillerato y comprobante de domicilio, Bautista Gómez informó que el costo de la ficha es de 400 pesos y por cuatrimestre el estudiantado efectúa un pago por reinscripción de 500 pesos.

X

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al