Dispersa Universidad Tecnológica de Morelia pago correspondiente a segunda quincena de diciembre

Morelia, Michoacán, a 20 de diciembre del 2019.-Trabajadores docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Morelia, recibieron el pago correspondiente a la segunda quincena de diciembre del 2019.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM destacó el apoyo por parte del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo para concretar los depósitos correspondientes a 264 empleados, agregó que se mantienen un trabajo en conjunto con autoridades educativas federales y estatales para dar solución a las demandas legítimas que están pendientes de la plantilla laboral de la institución de educación superior.

Por su parte, Omar Mena Olalde, director de Administración y Finanzas de la Universidad Tecnológica de Morelia detalló que el recurso empleado en el pago de nómina asciende a 1 millón 510 mil pesos, ​ correspondiente a recurso federal.