Desarrollan estudiantes de la UTM sus estadías

  • 108 alumnos de Tecnologías de la Información tienen contactos con sector laboral

Morelia, Michoacán, 28 de enero del 2021.-En el área de producción audiovisual, desarrollo de Apps y gestión en administración de negocios, son algunos de los espacios donde estudiantes de onceavo cuatrimestre de la ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica de Morelia, realizan su proceso de estadías.

Son un total de 108 alumnos que tienen contacto con el sector laboral y ponen en práctica los conocimientos adquiridos en la institución.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM señaló que, como parte del sistema de estudios en la Universidad, es en los cuatrimestres sexto y onceavo cuando el estudiantado realiza sus estadías en unidades productivas, en estos momentos a raíz de la contingencia sanitaria los jóvenes ejecutan sus prácticas en modalidades en línea y así salvaguardan su salud sin suspender su preparación académica.

Gilberto Daválos Pantoja, director de la carrera en Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica de Morelia detalló que durante los últimos 10 meses los alumnos se han enfocado en la creación de páginas web de unidades productivas, sistemas y aplicaciones móviles para comercios.

La ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las carreras que conforman la oferta educativa en la UTM, con las especialidades en Desarrollo de Software Multiplataforma y Entornos Virtuales y Negocios Digitales.

El proceso de admisión a la Universidad Tecnológica de Morelia dará inició en el mes de febrero a través de la página web www.ut-morelia.edu.mx

X

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen