CONTRALORÍA SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA 2019, PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE (PRODEP) 2018

Conforme a lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social constituye una práctica de transparencia, de rendición de cuentas y se convierte en un mecanismo para los beneficiarios, para que de manera organizada verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a diferentes Programas Federales.

Enlace de la Contraloría Social del PRODEP en la Universidad Tecnológica de Morelia:

Nombre, Puesto: MTI. Marcela Alvarez Vivanco, Profesora de Tiempo Completo

Teléfonos: (01 443) 323 49 79  ó  4431 86 48 15
Correo: marcela.alvarez@ut-morelia.edu.mx

Quejas y Denuncias: quejas_denuncias@nube.sep.gob.mx

“Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.