Continúa UTM con la donación de tabletas para sus estudiantes

El objetivo es que los jóvenes no abandonen sus estudios por falta de equipo

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre del 2020.-La Universidad Tecnológica de Morelia continúa con la donación de tabletas a estudiantes de la UTM que no cuentan con equipo de cómputo o dispositivos móviles para dar seguimiento a su instrucción académica.

Minerva Bautista Gómez, rectora de dicha institución indicó que los jóvenes que son beneficiados pertenecen a las diferentes ingenierías y licenciatura que conforman la oferta educativa de la institución.

Los equipos donados fueron aportados por personal directivo de la universidad con el objetivo de colaborar para que los jóvenes no abandonen sus estudios por falta de los insumos tecnológicos y concluyan con su nivel superior de manera satisfactoria.

Agregó que en la UTM se mantienen una serie de estrategias académicas para evitar la deserción escolar y una constante mejora de las aulas virtuales, plataforma utilizada desde hace 8 meses a raíz de la contingencia sanitaria.

Por otra parte, destacó que personal de la carrera de Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica de Morelia, colaboró con la Secretaría de Educación en el Estado para reparar dispositivos móviles y equipo de cómputo donado por la población que posteriormente es entregado a estudiantes de diversos niveles académicos que no contaban con las herramientas para conectarse a las clases virtuales.

Fueron un total de 50 aparatos arreglados y que ahora podrán ser de utilidad para alumnado de varios municipios de Michoacán.

X

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al