Concluye campaña “Abrígate UTM”

Donativos serán entregados en colonias pobres de Morelia

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre del 2020.-De manera satisfactoria concluyó la campaña de recaudación de artículos de invierno “Abrígate UTM”, organizada por la Universidad Tecnológica de Morelia.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM indicó que la población en general, alumnos, personal docente y administrativo de la institución colaboraron y donaron ropa como chamarras, cobijas y suéteres en buen estado.

Las prendas serán entregadas la próxima semana en colonias de escasos recursos de la capital michoacana.

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 las donaciones fueron sanitizadas y empaquetadas en bolsas de plástico para evitar cualquier situación de riesgo de salud para las personas que recibirán la ropa invernal.

La campaña “Abrígate UTM” formó parte del programa “La UTM en Tu Casa”, acción en beneficio de la ciudadanía, donde desde cada una de las carreras que conforman la oferta educativa de la institución se aplican asesorías escolares y capacitaciones laborales para diversos sectores de la población.

X

Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al